Vergara se siente traicionado

Gonzalo Vergara ha sido protagonista de la historia de Panquehue durante los últimos 30 años.

Hoy es su Alcalde. Y destaca cada uno de los proyectos que significan mejoras a la calidad de vida de sus vecinas y vecinos. Valora el trabajo del equipo municipal, como asimismo el apoyo del Gobernador Regional Rodrigo Mundaca, a quien acompañó en su cuenta pública en Casablanca.

Vergara tiene claro cuál es su capital político y cuanto pesa en la Provincia. Por lo mismo, no tuvo complejos para enfrentar las complicaciones derivadas por la abrupta salida de la exdelegada presidencial provincial, Maricel Martínez Vicencio, quien estuvo sólo 4 meses en el cargo.

Valora lo que hizo en el cargo, pero sabe que la entrada en vigencia de la Ley de Responsabilidad Parental complicaba su actuar, tras conocerse que ella tenía una millonaria deuda de pensión de alimentos, la que actualmente se encuentra pagada y al día.

Pero igualmente se siente traicionado. Firmó una carta de apoyo a la exdelegada, junto al resto de ediles de la Provincia. Dicha misiva no era pública, pues iba a ser enviada directamente a la Ministra del Interior, pero “misteriosamente” apareció publicada en distintos medios de comunicación.

Ponga atención a lo que dice Gonzalo Vergara.

Respecto de temas propios de Panquehue, dijo que en un breve tiempo serán inauguradas canchas de tenis públicas. Señaló además que la Secretaría de Planificación comunal está trabajando un proyecto de Polideportivo, que estará ubicado en Lo Campo, a un costado de la Escuela del sector.

Comentarios