Todos felices con la «Expo Clásicos Putaendo 2022»

Nuevamente la comuna de Putaendo fue el epicentro de las actividades culturales, turísticas y gratuitas del Valle de Aconcagua, enmarcado esta vez por la exitosa “Expo Clásicos Putaendo 2022” que superó todas las expectativas por la gran cantidad de público que llegó hasta el Parque Municipal Guillermo Reyes Cortez.

El Alcalde Mauricio Quiroz destacó y agradeció públicamente a los organizadores del evento, que fueron la “Asociación Club Clásicos de Los Andes”, la agrupación “Pymes Putaendo” y el Departamento Municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio del Municipio.

Por su parte, Luis Angulo, Presidente de la Asociación Club Clásicos de Los Andes, indicó que llegaron 162 vehículos con expositores de diferentes partes del país.

Asimismo, Johans Zegers, Presidente de la Agrupación Pymes Putaendo, que dirigió a los emprendimientos que se instalaron en el Parque Municipal, expresó su satisfacción pues hubo muy buenas ventas.

El municipio que encabeza el Alcalde Mauricio Quiroz seguirá potenciando el ámbito cultural, patrimonial y turístico de la comuna, importantes focos de desarrollo para Putaendo.

Comentarios