Irracional brutalidad en el centro de San Felipe

Día sábado. 4 y media de la tarde. El centro de San Felipe lleno de gente. De repente gritos, sangre, carreras, Carabineros y el Samu.

Según testigos, muchos testigos, 2 trabajadores de la Carnicería Aconcagua discutían por una mujer, se gritaron de todo. Tras escuchar decir “me la vas a pagar”, vieron con impacto como W. E. R. T. de 50 años, le enterró en el pecho el cuchillo, que usa para trabajar, a su compañero C. D. A. A. de 30 años. Una brutalidad por donde se le mire. Detalles entregó el Capitán Rafael Ramírez.

El autor de la agresión fue detenido por el delito de Homicidio Frustrado. Quedó en prisión preventiva, mientras dure la investigación.

Los propietarios de la tradicional carnicería lamentaron el hecho y entregaron su apoyo a la víctima. Señalaron que ambos eran funcionarios “part time” y que es primera vez, en su larga historia, que viven algo así. Informaron que, de manera voluntaria, entregaron a la policía las grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto, para esclarecer el terrible hecho.

Comentarios