Unión San Felipe busca desafiliar a Curicó

El tema está bravo. Unión San Felipe interpuso UNA DENUNCIA ante el Tribunal de Disciplina donde, derechamente, pide sacar del profesionalismo al equipo del Maule.

El cuadro albirrojo sumó una arista distinta a la ya conocida del futbolista Matías Cahais. La presentación aborda el no pago de las cuotas correspondientes al finiquito del cuerpo técnico comandado por Damián Muñoz, quien, coincidencia o no, es el actual entrenador del Uní Uní.

El Gerente Eduardo Olivares dijo que si hay una deuda, ésta debe ser acreditada aunque no esté pagada, lo que no ocurrió en el caso de Muñoz.

Pero Olivares llegó al meollo del asunto. Y acusó a Curicó de entregar información falsa a las instancias reguladoras, deportivas y estatales. Señaló que era una práctica sistemática y no algo puntual. Y eso debe penalizado con rigor.

Durante esta jornada, Curicó regularizó la situación contractual con su capitán, a través de un ANEXO DE CONTRATO. En él se reconoce una deuda de 20 mil dólares con el jugador, la que será pagada en dos cuotas, 15 de septiembre y 15 de octubre. De esta forma, el Sindicato de Futbolista retiró la denuncia contra el equipo “tortero”.

Unión San Felipe y Curicó Unido se medirán este domingo en el Estadio Municipal. Un duelo que promete sacar chispas, dentro y fuera de la cancha.

Comentarios