Lleve de lo bueno!!! La feria funciona el domingo

En un día de elecciones, la actividad comercial funciona con una normalidad casi total. Sólo tienen restricciones las botillerías. Los supermercados pueden atender, pero deben tener cerrada la zona donde están las bebidas alcohólicas. Dichos bloqueos terminan a las 8 de la noche, 2 horas después del cierre de las mesas de votación.

Los denominados «centros comerciales» están impedidos de funcionar este domingo. En San Felipe, el Open Plaza; en Los Andes, Espacio Urbano.

El resto de las actividades comerciales pueden funcionar como lo hacen habitualmente. Eso sí, los trabajadores deben contar con 2 horas para ir a sufragar

Los feriantes son gente abnegada. Desde temprano están en Santiago, en La Calera, en los potreros, buscando los mejores productos, a los precios más convenientes, para que las vecinas y vecinos hagan cundir la plata.

La tradicional Feria de Diego de Almagro va a funcionar este domingo, con todos sus locales abiertos y con una sensación de mayor seguridad. Así lo señaló la Presidenta de Chacarería, Janeth Carrasco Valencia.

La dirigenta manifestó que si se confirma el funcionamiento para el viernes 16 de septiembre, éste será informado oportunamente. De esa forma, podremos contar con frutas y verduras de calidad, a precios convenientes, para Fiestas Patrias.

La Feria nunca falla.

Comentarios