La Industrial resiste y avanza

Andrés Vargas Munita está contento. Hace 15 años asumió como Director de la Escuela Industrial Guillermo Richards Cuevas de San Felipe, tras dejar el sacerdocio al que dedicó la primera parte de su vida.

Y está contento, porque un establecimiento educacional que cuenta con más de mil estudiantes en sus filas, es considerado exitoso. Y, al mismo tiempo, está liderando procesos que van a llevar a la modernización de la Escuela, con importantes transformaciones.

Pero ya vamos a hablar de eso.

Antes, iremos a la contingencia; pues en los últimos días, la Escuela ubicada en Benigno Caldera, ha visto como una parte de sus estudiantes ha sido víctima de la delincuencia. Esto, ha relevado la presencia de un malviviente que ha atemorizado a un vasto sector del poniente de San Felipe.

Pero el Director Vargas prefiere quedarse con lo bueno. Y destaca la evolución hacia las nuevas tecnologías, y la materialización de un laboratorio de punta.

Al finalizar la conversación, Andrés Vargas Munita aseguró que el predio de la institución, que depende de SNA Educa, es protegido por dos perros akita, por lo que recomendó no acercarse a las instalaciones. Si es que alguien quiere robar algo…

Comentarios