Boffa: «A fines de enero estará operativa Avenida Michimalonco»

No es fácil anunciar con exactitud cuando los trabajos de infraestructura estarán listos. De hecho a la Delegada Biprovincial del SERVIU, Patricia Boffa Casas, esto le ha significado más de algún dolor de cabeza, y uno que otro meme en las redes sociales.

Pero hoy se atreve a anunciar que los esperados trabajos del nuevo acceso a San Felipe por Avenida Michimalonco, deberían estar operativos a fines del mes de enero. Esto, aunque todavía falta conectar el tramo oriente a la semaforización. Lo explica la propia autoridad.

Hace pocos días, llamó la atención el retiro de los lomos de toro, o reductores de velocidad, instalados en Michimalonco, los que fueron construidos hace poco tiempo. Al respecto, esto dijo el Presidente de la Junta de Vecinos de Villa El Carmen, Alex Valenzuela.

La encargada del SERVIU señaló donde van a estar localizados, en definitiva, los reductores de velocidad.

Boffa señaló que tiene muy claro que la historia de la nueva Michimalonco ha estado llena de alegrías y de dolores. Pero, dijo, falta poco para que sea una obra disfrutada por todas las vecinas y vecinos de San Felipe.

Comentarios