Nicolás necesita 100 dadores de sangre

Nicolás Antonio Tapia Pizarro tiene sólo 22 años. Siempre fue un joven lleno de vida. Pero hoy necesita de nuestra ayuda para seguir adelante.

En junio fue diagnosticado con leucemia y actualmente se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Con urgencia necesita un trasplante de médula. Por esta razón, la familia se realizó los exámenes de compatibilidad, y hasta el momento los resultados no han sido alentadores.

Nicolás estuvo una semana en su casa y volvió al recinto asistencial en peores condiciones de las que salió. En una medida extrema, debió ser sometido a veintiun quimioterapias en una semana. Tres por día.

Y aunque llame la atención, Nicolás quedó “debiendo sangre”, la que debe ser repuesta, como lo comenta su madre, Lorena Pizarro.

Mientras se espera el resultado de la compatibilidad para el trasplante de médula, se necesita reponer la sangre. Por esta razón, si usted quiere apoyar esta noble causa, puede concurrir al Banco de Sangre del Hospital Gustavo Fricke, a nombre de Nicolás Tapia Pizarro, rut: 20.804.266-1. En San Felipe, puede agendar una hora llamando al 34-2-494828.

Comentarios