Vergara: «nuestro festival es el tercero más importante de la región»

Hay que decirlo con todas sus letras. La Municipalidad de Panquehue se lució con la XII versión de su tradicional Festival de la Voz, lo que fue premiado por el público, que llegó en una cantidad superior a las 10 mil personas por jornada, hasta el Estadio Los Libertadores de La Pirca.

Durante viernes y sábado, se presentaron Los Tres, Américo, Mario Guerrero, la comediante Javiera Contador, el Humorista Bombo Fica. Cerraron los popularísimos «Zúmbale Primo».

A nivel local, se lucieron Ke-Marly, los ballet folklóricos Pangue y Tradición Chilena; además de Cedeuve y el tributo a Pimpinela.

Por su parte, los animadores Oscar Tapia y Paz Chapa, quienes se desempeñan en la casa edilicia, demostraron solvencia y un gran manejo con el público. Todo un aporte.

El Alcalde de Panquehue, Gonzalo Vergara, agradeció el trabajo de los funcionarios edilicios. También destacó el posicionamiento del evento, a nivel regional.

La competencia fue ganada por el cantante llayllaíno, Edu Meneses. Además del respectivo galvano, se llevó un premio de 600 mil pesos.

Comentarios