InicioActualidadSan Felipe: vendía droga en plena Plaza de Armas

San Felipe: vendía droga en plena Plaza de Armas

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal San Felipe, detuvieron a una mujer que comercializaba sustancias ilícitas en el principal paseo público de la ciudad.

Así lo confirmó el Subprefecto Williams González, Jefe de la BICRIM San Felipe de la PDI.

El fiscal de turno instruyó que la mujer sea puesta a disposición del Tribunal de Garantía por infracción al Art. 4° de la Ley 20.000 de Drogas

Comentarios
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular