La Alcaldesa Carmen Castillo expresó su indignación por la irresponsable acción de un grupo de motoristas, que la noche del Sábado 23 de Diciembre irrumpió en la Plaza de Armas, lo que sorprendió a vecinas y vecinos que estaban en el principal paseo comunal.
Según la autoridad, ninguna agrupación de motoqueros pidió autorización para realizar alguna actividad navideña para ese día. Al mismo tiempo, repudió el hecho y lo calificó como grave, pues se puso en riesgo la vida de quienes transitaban por el lugar.
Castillo señaló que encomendó a la Dirección de Seguridad la recopilación de imágenes y testimonios para, en conjunto con la Delegación Provincial, llevar el caso a la justicia.
Nota de la Redacción: Como Fuerza Informativa Aconcagua, solidarizamos y condenamos enérgicamente el maltrato del que fue víctima la Alcaldesa Carmen Castillo la noche del 23 de diciembre en las redes sociales del Municipio. Se podrá estar de acuerdo o no con las decisiones que toman las autoridades; pero eso no da pie para que, desde el anonimato, se le trate en forma vulgar, soez y grosera.