Futbolista de Unión San Felipe sufre robo de su vehículo

César Valenzuela retornaba al valle de Aconcagua junto a su esposa Yarixa. Sus hijos Alonso y Benjamín iban sentados en el asiento de atrás. Habían pasado un domingo familiar en la comuna de Pudahuel. Joaquín los acompañaba en sus corazones, como cada día.

Eran cerca de las 22 horas, cuando “El Gato” decidió rellenar el estanque de combustible de su station wagon, un Volvo XC 90 año 2018, en la estación de servicio Copec ubicada en la Autopista Los Libertadores, en el sector Las Canteras.

En ese lugar fue abordado por un grupo indeterminado de delincuentes.

El ex jugador de Palestino, Huachipato, Everton y Udinese, contó los dramáticos momentos que vivió junto a su familia, sus “monos” como les dice.

Los amigos de lo ajeno arrancaron con todo lo que llevaban César y su familia. Inclusive los documentos de identificación, los que debieron volver a sacar durante el lunes.

Este martes, los Valenzuela Ríos trataron de volver a la normalidad. Tienen más que claro que es muy difícil que algo les pueda derribar; en especial tras la lucha que dio su hijo Joaquín, quien hace 5 años, recién nacido, peleó por vivir y quien se convirtió en un angelito que hoy les cuida. Y les protege.

César Valenzuela agradeció el apoyo y preocupación de Unión San Felipe, donde cada vez que ha jugado, ha marcado una enorme diferencia.

Porque “El Gato” es un jugador de primera, que circunstancialmente está en el Ascenso, rearmándose. Pero es de primera. Y de los buenos.

César tiene talento de sobra para volver a brillar, una familia que lo ama y un angelito, llamado Joaquín, que cuida y protege a los Valenzuela Ríos.

Comentarios