Llay Llay: esterilizarán gratuitamente a más de 1.000 perros y perras

Este martes 12 comenzó un nuevo proceso de esterilización gratuita de mascotas, y que llevará a cabo más de mil procedimientos en distintos puntos de la comuna. Esto se suma a las de 1.100 operaciones, sin costo, efectuadas el año pasado.

La medida fue muy bien recibida por la comunidad, quienes esperaban con ansias este nuevo proceso. Una de las principales necesidades de los dueños de las mascotas en la comuna del viento, es la esterilización de manera gratuita y segura, por lo que se repitió la experiencia del año pasado, pero esta vez financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE)

El proceso se inició en la Villa El Edén. Su Presidenta, la exconcejala Margarita Puebla, señaló que esta medida genera enormes beneficios

El Alcalde de Llay Llay, Edgardo González Arancibia, expresó que ésta ya es una exitosa política municipal, pues busca fomentar la tenencia responsable de mascotas.

El calendario de esterilización por sectores, está publicado en las redes sociales del municipio. La inscripción puede realizarse, de manera presencial, en el Polideportivo Municipal o al fono 342379134.

Comentarios