No la cuenta dos veces

Pilar Serrano Aguilera fue por casi 40 años la Secretaria de Unión San Felipe. Era la cara del club. Cuando uno llegaba a la sede de calle Traslaviña, se encontraba con esta mujer menuda, de tono amable, estricta y de caminar decidido.

Tras su retiro, la Señora Pilar ha seguido activa y es habitual verla por las calles del centro, hasta donde llega por calle Prat, desde su querida Población Yungay, donde aún se abren las puertas hacia afuera.

El jueves 7 vivió una experiencia terrible, la que pudo haber terminado mal, como lo cuenta su hija Paula.

Paula Gutiérrez Serrano comenta que estos individuos hicieron lo mismo en otras casas de la Población Yungay. En una de ellas, sustrajeron una cantidad cercana a los 5 millones de pesos, que una adulta mayor tenía en el lugar.

Aseguró que estos delincuentes son jóvenes, portan credenciales falsas de Chilquinta y se desplazan en un furgón blanco, sin logos ni patentes.

Al respecto, el Gerente Zonal de la Distribuidora, Manuel Delgado, dijo que ante cualquier duda es mejor llamar al teléfono directo de la empresa.

Delgado reiteró a la comunidad que los funcionarios de Chilquinta, o de sus contratistas, sólo pueden llegar hasta el medidor. No pueden traspasar ese límite. De lo contrario, cometen una ilegalidad.

Comentarios