San Felipe tendrá corte de agua por 15 horas. Se suspenden clases en el centro

Esval realizará este martes un masivo y extenso corte de suministro, en un amplio sector de San Felipe. Esto, para conectar al sistema nuevas redes que mejorarán el servicio a 6 mil viviendas, con una inversión superior a los 1.160 millones de pesos.

La suspensión del servicio abarcará todo el damero central, es decir, el interior de las cuatro alamedas. Además del perímetro de calles Padre Hurtado, Las Heras, Diego de Almagro, Maipú y O’Higgins. Mientras que en el sector norponiente será entre calles Abraham Ahumada, Chacabuco, Encón y Costanera Norte.

El Municipio de San Felipe determinó la suspensión de clases y todo tipo de actividades en los establecimientos educacionales que se encuentran dentro del radio de corte.

Misma situación, era que no, se dará en las oficinas edilicias, durante la tarde de este martes 25.

El Gerente Zonal de la Sanitaria, Rodrigo Lastra, entregó detalles.

Para enfrentar esta contingencia, Esval dispondrá de 15 estanques fijos y 6 camiones aljibe. Además, se apoyará a algunos recintos con requerimientos especiales de suministro, como la cárcel, centro de diálisis, hogares de adulto mayor y de menores, entre otros.

El plano en detalle de la zona de corte y la ubicación de los estanques, estarán publicados en el sitio http://tupuntodeagua.esval.cl.

La sanitaria mantendrá a disposición de los clientes su línea 600 600 60 60, el WhatsApp +569 99000336 y el Twitter @esval_chile.

Comentarios