Grave, y con múltiples fracturas, permanece internado en el Hospital San Camilo, el conductor de un vehículo que esta madrugada impactó frontalmente contra una camioneta, en la Ruta 601, altura Puente Pocuro, San Felipe.
Pasadas las 5 de la mañana de este sábado, el piloto de un Toyota Yaris enfrentó a alta velocidad la curva que antecede al mencionado viaducto. Tras frenar con energía, perdió el control del vehículo, impactando frontalmente contra una camioneta que se desplazaba hacia el poniente.
Un testigo presenció el accidente, y le contó su acongojado testimonio a Carlos Novoa de la Fuerza Informativa Aconcagua.
Una vez rescatado, el conductor del vehículo menor fue trasladado hasta el Hospital San Camilo de San Felipe, donde quedó en observación en la UCI. No pudo ser trasladado a Los Andes, debido a la gravedad de su estado de salud.
El otro piloto también recibió atención médica en el nosocomio sanfelipeño, tras lo cual fue enviado a su domicilio.
Por orden del Fiscal de Turno, la SIAT de Carabineros será la encargada de investigar lo ocurrido. Para cumplir su cometido, el tránsito por el lugar estuvo suspendido hasta primeras horas de la tarde.