El trabajo colaborativo entre la Delegación Presidencial Provincial y la Municipalidad de San Felipe, permitió desplegar un completo operativo policial, para “resguardar” la fiscalización desarrollada este domingo en el sector de Diego de Almagro.
El procedimiento buscaba responder a los constantes reclamos de los comerciantes legalmente establecidos, como asimismo de vecinas y vecinos del sector, quienes cada domingo sufren con la insalubridad de las cocinerías clandestinas y el aumento ostensible de delitos, generados por el comercio ilegal.
La Alcaldesa Carmen Castillo Taucher y la Delegada Presidencial de San Felipe, Maricel Martínez Vicencio, lideraron el trabajo que comenzó a las 7 de la mañana.
La Delegada Martínez recordó que la labor de fiscalización se inició el viernes, con un procedimiento realizado a las cocinerías clandestinas que se ubican en la esquina de Diego de Almagro con Benigno Caldera.
Janeth Carrasco, Presidenta del Sindicato de Chacareros, agradeció el apoyo de la autoridad.
La Alcaldesa Castillo reiteró que, con estas acciones, se busca garantizar tranquilidad y seguridad a comerciantes, como también a vecinas y vecinos.