No están todas. Falta Michelle

Michelle Polett Silva Gutiérrez tiene 20 años y hoy se cumplieron 10 días desde su desaparición.

Tras perderle el rastro, inmediatamente familia y amigos coparon las redes sociales para visibilizar este verdadera tragedia.

En paralelo, la cabeza de quienes siempre lo saben todo, empezó a elucubrar las más insólitas teorías, cada una más increíble que la otra. Poco les importa el dolor de quienes sufren por no saber de Michelle.

En la parte investigativa, el Ministerio Público encargó el caso a la Brigada de Homicidios de la PDI, que ha trabajado con particular celo y hermetismo. Saben que no pueden volver a cometer errores garrafales, como ya les ha ocurrido. Según aseguró el Jefe(s), Subprefecto Hernán García Silva, la orden llegó el 11 de enero, cinco días después de su desaparición. Esta demora merece alguna explicación

Este martes, familiares y amigos realizaron una manifestación para que, a través de los medios nacionales, las autoridades de gobierno se sensibilicen con el dolor y se agilice la búsqueda de Michelle. Ni más ni menos que lo mismo que se hizo con Anahí en Viña.

A nombre de la familia habló Felipe Muñoz, quien realizó un pormenorizado relato de los últimos movimientos localizables de la joven. Además puntualizó una serie de detalles.

De acuerdo con los antecedentes dados por su familia a través de redes sociales, Michelle tiene las siguientes características físicas que ayudarían a reconocerla: tez morena, estatura de 1,65 metros. Pelo largo y liso, piercing en la nariz. Tatuajes en piernas, brazo izquierdo y abdomen.

En el caso de tener antecedentes sobre la ubicación de Michelle Silva Gutiérrez, la familia pidió contactarse al siguiente número de teléfono: +569 73 65 22 57.

Comentarios