El Gato es delantero. Es cordobés. No es de La Gloria ni de la T. No es de Instituto ni de Talleres. Nahuel Isaías Luján tiene 27 años y es pirata. Es un producto de la cantera de Belgrano, el equipo donde fue ídolo el delantero Luis Fabián Artime y del cual era hincha el mítico, recordado y fallecido cantante Rodrigo Bueno.
Luján es alegre. Aparte de eso, ha mostrado poco y nada en Chile. En marzo de 2021 se transformó en refuerzo de la U. En total jugó 23 partidos, 2 en Copa Libertadores. Anotó dos goles. Tuvo lesiones y bajo rendimiento. Volvió a su país donde jugó en un equipo del ascenso llamado Agropecuario.
Nuevamente en el Centro Deportivo Azul, Luján no fue considerado por el técnico de esta temporada. Debía partir, pero sin dejar de pertenecer al club, y respetando su sueldo, que en el Uní Uní alcanzaría para pagar entre 5 a 6 jugadores.
Este miércoles, el córdobes debiera aparecer por el Complejo de Parrasía Bajo y eso genera alegría en la dirigencia, como lo comenta el Gerente Eduardo olivares.
Unión San Felipe debutará en el Torneo del Ascenso contra San Luis de Quillota. El partido se jugará el lunes 13 de febrero en el Estadio Municipal, desde las 20.30 horas.