El depravado es el mismo que apareció baleado en el Peaje Monasterio en abril del 2023, luego de que la familia de la víctima lo subiera a un vehículo en el Terminal de San Felipe.
Hicieron justicia por sus manos, tras lo cual lo abandonaron en dicho lugar (foto). Posteriormente, debido a sus lesiones, fue trasladado al Hospital San Camilo, donde personal de la BRISEXME lo detuvo, diligencia liderada por la Subprefecta María Ester Maulén.
La justicia tarda pero llega, y en esta vida todo se paga.
Este miércoles el Tribunal Oral en lo Penal de San Felipe condenó a este malviviente a 20 años de presidio mayor en su grado máximo, como lo informó el Fiscal especializado en delitos sexuales, Alejandro Bustos Ibarra.
Este sujeto pertenece a una familia sin Dios ni Ley. Su hermano está detenido en el sur; también por violador, pero de adultas mayores. Una tía y su madre. Como lo leyó, violó a su propia madre.
El degenerado que llegó del sur, afortunadamente fue condenado. Ahora pagará el daño provocado a la niña. Lo más terrible es que ella vivirá con esta carga durante toda su vida. Ojalá pueda superarlo.