Asesino estuvo prófugo por 11 meses

En Pucatrihue, una caleta pesquera ubicada a 70 kilómetros de Osorno, fue encontrado esta semana R.E.O.C., a quien se acusa por el asesinato de Carlos Max Contreras Contreras, ocurrido el 7 de mayo de 2023 en el sector sur de Los Andes, en el límite con Calle Larga

El homicida estuvo prófugo desde ese día, y se pudo establecer que hace 8 meses se había ido a vivir a la localidad sureña. Así lo informó el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Subprefecto Hernán García Silva.

Carlos Max Contreras Contreras arrancaba por caminos secundarios, porque sabía que lo querían matar. Había traspasado límites imperdonables para el mundo del hampa. Y es que, para esta gente, los códigos y el honor se respetan. El que no lo hace, ya sabe lo que puede pasarle, a menos que viva para arrancar y esconderse.

Y su hora llegó, la noche del 7 de mayo de 2023.

Unos días más tarde, el Fiscal Jefe de Los Andes Ricardo Reinoso Varas, calificó este hecho de sangre como “algo inédito en la zona”.

R.E.O.C. quedó en prisión preventiva por los cinco meses fijados para la investigación.

POR DECISIÓN JUDICIAL, QUE RESPETAMOS PERO NO COMPARTIMOS, SÓLO SE PUEDEN PUBLICAR LAS INICIALES DEL DETENIDO. NO SE AUTORIZA A MOSTRAR EL ROSTRO NI DAR A CONOCER EL NOMBRE COMPLETO DEL DELINCUENTE. 

Comentarios